0

Horarios, precios e información para visitar el Museo Madame Tussands

meneame_share

Museo Madame Tussaud Horarios, precios e información para visitar el Museo Madame Tussands

Si vas a New York y quieres ver a famosos y celebrities, hay un sitio en donde los vas a encontrar a todos, aunque claro está, no de carne y hueso sino de cera. Hablo por supuesto del Museo Madame Tussands, el museo de cera de New York, y ahora os vamos a dar toda la información necesario para visitar este rincón de la ciudad neoyorquina: precios, horarios, ubicación, etcétera.

Lo primero que debes saber es cómo llegar y para ello has de saber donde está. El Museo de Cera neoyorquino está en Time Square, en el número 234 de la calle West 42nd Street, entre la 7th y la 8th Avenida. Hay varias paradas tanto de metro como de bus por la zona, así que el lugar es bastante accesible.

El Museo Madame Tussaud abre todos los días, incluso festivos como Navidad o Nochevieja, aunque en este último caso cierra bastante pronto porque Time Square se cierra al tráfico. Así, el horario habitual es el siguiente: de 10:00 a 20:00 horas de domingo a jueves y de 10:00 a 22:00 horas los viernes y los sábados.

Y ahora vamos con los precios, para que sepas cuánto te va a costar visitar este lugar. Coge papel y lápiz y apunta: la entrada para adultos cuesta 36 euros, la entrada para seniors (mayores de 60 años) cuesta 33 euros, para niños entre 4 y 12 años el precio es de 29 euros mientras que los niños menores de 3 años no tendrán que pagar nada. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por internet en la web oficial y así se ahorra un 15% con respecto al precio original. En taquilla, se puede pagar en efectivo, tarjetas de crédito y débito o cheques de viaje.

Estas son las entradas de All Access Pass. Es decir, con ellas tendrás acceso al Museo de Cera y a dos atracciones del mismo, el Cine en 4D, donde se emite la película Polar Express, y Scream!, una atracción en la que se hace referencias a clásicos del cine de terror americano.


meneame_share

Escribe un comentario