0

Museo Naval y Aeroespacial de Nueva York

meneame_share

Intrepid Museum Museo Naval y Aeroespacial de Nueva York

En aguas del Río Hudson, en el Muelle 86, se encuentra varado el portaviones Intrepid, que participó en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam. Esta embarcación gigante es la joya de la corona del Museo Naval y Aerospacial de Nueva York, un lugar en el que disfrutarán pequeños y mayores.

A bordo de este portaviones, conoceremos cómo es por dentro una embarcación de este tipo, incluso los dormitorios. El hangar se ha habilitado como un museo donde se encuentran objetos, maquetas y documentos históricos relaciones tanto con el Intrepid como con la actividad naval y aeroespacial de los Estados Unidos. Pero lo que más te gustará será la cubierta de vuelto, en la que se encuentran más de una decena de aviones y helicópteros, algunos con más de 40 años de antigüedad, entre los que destacan un A-12 Blackbird o un F-14 Tomcat.

El submarino Growler es otra de las embarcaciones que podemos visitar. Construido en el año 1958 y retirado, ya obsoleto, en 1964, nos adentraremos en las estrechas y húmedas galerías visitando todas las salas de este submarino, incluyendo la sala de torpedos, y a buen seguro que sentiremos la misma sensación de claustrofobia que la tripulación experimentó en su día. Otros de los aparatos que podemos conocer desde dentro son un Concorde, el avión de pasajeros más rápido del mundo, y el destructor Edson.

Horarios:

  • Del 1 de Abril al 31 de Octubre: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 18:00 horas.
  • Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo: de martes a domingos, de 10:00 a 17:00 horas.

Precios:

  • Adultos: 24 dólares
  • Mayores de 62 años y estudiantes de los Estados Unidos: 20 dólares
  • Niños entre 7 y 17 años: 19 dólares
  • Veteranos: 17 dólares
  • Niños entre 3 y 6 años: 12 dólares
  • Militares, ex-militares y niños menores de 3 años gratis

Los niños menores de 16 años siempre deben de ir acompañados de un adulto. Los precios no incluyen las actividades especiales ni los tours guiados.


meneame_share

Escribe un comentario