1

Los mejores parques acuáticos de USA

meneame_share

Estados Unidos se caracteriza, por contener los parques temáticos más visitados del mundo, pero también por sus parques acuáticos, los cuales no sólo pueden ser visitados en verano o primavera, sino también en otoño, ya que muchos de ellos cuentan con servicios especiales para no sufrir el frío.

2803790273 3e5af80c5f Los mejores parques acuáticos de USA

Uno de éstos es el Noah’s Ark Family, (Wisconsin Dells) el más grande de este país, el cual contiene a la montaña rusa más larga, la Black Anaconda que alcanza las 30 mph en un minuto. Además contiene diversas atracciones para disfrutar en familia, para todas las edades y gustos. Con sus 2 enormes piscinas, las cuales forman olas artificiales, con sus 45 toboganes, 3 ríos y hasta hoyos de golf, es uno de los parques más recomendados para visitar.

Spling Flash se sitúa en Long Island, New York, conocido por su caída de tres pesos, sus maravillosos toboganes, su gigantesca piscina y mucho más, es un parque que vale la pena ser visitado, ya que para muchos es el mejor de Nueva York. Además de contener infinita cantidad de atracciones y juegos para todas las edades, posee un parque inmenso en donde podrá descansar y disfrutar de un hermoso día junto a su familia o amigos.

Finalmente, ubicado en Williamsburg, Virginia, se encuentra Water Country USA, un maravilloso parque destinado a aquellos amantes del sol, para disfrutar y descansar entorno a diversas actividades y aventuras que este lugar ofrece. Podrás formar parte de los espectáculos en vivo que se realizan en diferentes horarios, ideales para los niños. Entre sus atracciones más recomendadas se encuentra Aquazoid perfecto para disfrutar en familia, el cual consiste en un viaje en balsa. Hay aproximadamente cuarenta juegos más, destacados por la inigualable creatividad de sus creadores.

2804644010 c44c231d3b Los mejores parques acuáticos de USA

Si eres amante de la adrenalina y deseas disfrutar de las mejores atracciones, estos parques son los indicados para ti.


meneame_share

Un comentario

  1.   Precio de entrada del parque dijo

    Precio de entrada del parq

Escribe un comentario