0

¿Qué se puede hacer en Miami?

meneame_share

Las actividades al aire libre en Miami, Florida, incluyen una amplia variedad de eventos, tours y atracciones. Los festivales anuales incluyen el Festival Internacional Mango, la Feria Miami Dade y Exposición, el Miami Grand Prix, y juegos profesionales de baseball y fútbol; por supuesto, con la presencia de los equipos locales como el Florida Marlins y Miami FC., respectivamente. Por supuesto, los Miami Dolphins no son únicamente mamíferos: el equipo Nacional de Fútbol, los Miami Dolphins, tienen un estadio al aire libre; así que ver jugar a este equipo, puede ser una de las actividades al aire libre de Miami.

239011595 639a502000 ¿Qué se puede hacer en Miami?
cc ¿Qué se puede hacer en Miami? photo credit: Sola427

Los tours “waterfront” son actividades al aire libre en Miami que te permiten ver la ciudad desde un ángulo diferente. Mientras que estás pensando en “agua”, puedes alquilar un bote privado, subirte a un crucero, navegar en una góndola o tomar un bote a motor. Así mismo, podrás considerar los cruceros que se inician en Miami y terminan en diferentes lugares. Otros tipos de tours incluyen los tours de la ciudad, los cuales combinan exploraciones a la ciudad con Everglade airboat, y –si quieres un tour bajo tu propio poder- los tours en bicicleta y kayak también son posibles. Además, podrás ver a Miami desde el cielo, con los tours aéreos disponibles en distintos lugares de la ciudad.


Creative Commons License photo credit: caribb

Las atracciones de la vida salvaje se presentan como increíbles actividades al aire libre en Miami. Hogar de más de 1000 aves tropicales, la Isla Parrot Jungla también cuenta con diferentes plantas y flores, así como también programas educativos. El Miami Seaquarium, es el lugar ideal para conocer a Flipper o si quieres ver el show de las Ballenas Asesinas o nadar con los delfines. El MetroZoo se encuentra también dentro de las actividades al aire libre de Miami. Así mismo, el MetroZoo se presenta como uno de los diez mejores del país, así que definitivamente vale la pena visitarlo. El Pelican Harbor Seabird Starion en la Bahía Biscayne, ofrece una aproximación diferente a los animales, funcionando como un centro de rescate, curación a todos aquellos animales que necesiten asistencia.


Creative Commons License photo credit: sizemoresr

De todas las actividades al aire libre en Miami, la que probablemente se ubica en primer lugar en nuestra lista y en la mente de la mayoría de los turistas, es una visita a la playa La Miami Beach Chamber of Comerse, ofrece un excelente Mapa de Estacionamiento de la Playa, el cual te servirá para encontrar la playa más adecuada para ti y podrás tener tu carro muy cerca.


meneame_share

Escribe un comentario