0

Lugares de interés para conocer en Boston

Boston es una de las ciudades más viejas de Estados Unidos, y conocida por ser la ciudad más poblada de Massachussets. Existe una gran cantidad de recorridos turísticos, planeados para todo tipo de gustos y bolsillos.

2776372070 9e20ed6f3d Lugares de interés para conocer en Boston

Uno de los circuitos más conocidos es el Freedom Trail, cuyo punto de inicio es el Centro de Información Turística de Boston Common, la cual se encuentra marcada en la acera con una línea roja. Es un importante recorrido ya que se conmemora el movimiento de las colonias por la liberación, por lo que en cada parada podrá encontrar información característica de este acontecimiento.

Uno de los lugares de interés que se recomienda visitar es The Boston Public Library, conocida como la Biblioteca Pública de Boston, la primera de esta ciudad y con un sector dedicado para niños. Todos los años recibe alrededor de 5000 ejemplares y sirve a muchísima gente. Si eres amante de la lectura y de los buenos libros, este es un excelente lugar para ti.

2776371612 4de4348a33 Lugares de interés para conocer en Boston

Encontrará además, diversos museos con gran contenido histórico, uno es el Museum of Fine Arts, conocido por ser uno de los mejores museos de Estados Unidos por contener obras de los más famosos artistas. The Sports Museum es otro de los museos que se recomienda visitar, ya que es perfecto para aquellos que viajen con niños. Contiene una colección importante de artículos históricos pertenecientes al deporte de Nueva Inglaterra.

Museum of Fine Arts

Finalmente, lugar que también podrá recorrer con niños, es The Public Gardens, un hermoso jardín en el que encontrará estatuas de bronce pertenecientes a la familia Mallard y en donde tendrá la oportunidad de dar un paseo en botes de cines.

Public Gardens

Boston es un hermoso destino para disfrutar en familia o con amigos, con gran cantidad de lugares turísticos con rico contenido histórico, perfecto para todo tipo de personas y para todos los gustos.


Escribe un comentario