5

Lugares turísticos para visitar en San Francisco

Dentro del estado de California, en los Estados Unidos, se encuentra San Francisco, ciudad que se encuentra ubicada en la península de San Francisco. Podrán visitar las ciudades de San José y Oakland, así como también algunas islas que se encuentran incluidas dentro del territorio de San Francisco, como Alcatraz y las islas Farallón.

2675187025 2597d86bdf Lugares turísticos para visitar en San Francisco

Se conoce a la misma por su magnífico puente Golden Gate, el cual se recomienda visitar por ser como un icono de esta ciudad. Posee una longitud de 1280 metros, y seis carriles para el tráfico, así como también sendas para bicicletas y peatones.

2675185345 ab191899db Lugares turísticos para visitar en San Francisco

El Pirámide Transamérica es otro punto de interés que vale la pena ser visitado, ya que es el edificio más alto de la ciudad de San Francisco con 260 metros. Así como su nombre lo indica, posee una forma piramidal. Se ubica en el centro de la ciudad y hoy en día es, junto con el puente Golden Gate, uno de los símbolos de la misma.

Pirámide Transamérica

Se recomienda también, recorrer las calles empinadas y el barrio chino con sus famosos tranvías. Como la mayoría de las ciudades de los Estados Unidos, posee un barrio chino, en donde habitan inmigrantes de China, conocido como el Chinatown.

Cerca de San Francisco se sitúa Silicon Valley, en castellano Valle del Silicio. Incluye parte de la Península de San Francisco y el Valle de Santa Clara. En esta zona ser realizan las exposiciones y conferencias más importantes referidas al área de computación.

San Francisco es una ciudad que ofrece diferentes lugares y atractivos turísticos para todo tipo de personas, para poder disfrutar de una estadía inolvidable.


5 comentarios

  1.   fany dijo

    HOLA, ESTAN HERMOSAS LAS FOTOS, ME ENCANTARIA ESTAR POR AHÌ, Y ALGÙN DIA VISITARE ESE LUGAR MAJESTUOSO. BUENAS TOMAS FELICIDADES.

  2.   JESUS dijo

    este lugar esta bn bonito este lugar bello

  3.   JESUS dijo

    esta chida la foto bn padre

  4.   edgar dijo

    muy buena pagina eee felicidaes!!!

  5.   Fefu dijo

    Me encantan las fotos, pero buscaba de San Francisco Cordoba

Escribe un comentario