0

Los mejores Centros Comerciales se encuentran en Queens

Los vecindarios de Queens tienen amplios centros comerciales, donde encontrarás una gran variedad de tiendas para hacer tus compras correspondientes. A continuación te mencionamos algunos de los más grandes y mejores lugares para comprar en Queens, Nueva York.  

2178118502 876775798d Los mejores Centros Comerciales se encuentran en Queens
cc Los mejores Centros Comerciales se encuentran en Queens photo credit: Susan NYC

El Centro Comercial Queens, en Elmhurst es el más grande de Queens y uno de los más exitosos de la nación. En el año 2004, fue remodelado, duplicando el tamaño y número de sus tiendas. En este centro comercial podrás encontrar tiendas como Bath and Body, Foot Locker, Gap, Baby Gap, Gap Kids, JC Penny, Macy´s, Modell´s, 9 West, Victoria´s Secret, Sam Goody, Aeropostale y muchas otras más. El centro comercial se encuentra en la 90-15 Queens Blvd., Elmhurst, en Nueva York y puedes llamar al teléfono 718-592-3900 para mayor información.  


Creative Commons License photo credit: muckster

El Queens Place Mall es mucho más pequeño que el Queens Center y se encuentra a tan sólo una cuadra del Boulevard Queens. Las tiendas principales de este centro comercial son Best Buy, Target y Rockaway Bedding. Entre las tiendas de comida y bebidas, tenemos a la Outcback Steakhouse. El mall se encuentra en la 88-01 Queens Blvd (al lado norte) y Woodhaven Blvd.


Creative Commons License photo credit: bondidwhat

Por otro lado tenemos el Atlas Park Mall, la última adición a los centros comerciales de Queens y una de las mejores opciones. Aprende más acerca de este interesante mall y su pequeña villa en el exterior. La dirección exacta es 8000 Cooper Ave, Glendale, Nueva York. Así mismo, también sería bueno pasar por el Bay Terrace, en Bayside. Este mall al aire libre es pequeño comparado con el Queens Center Mall. Las tiendas principales son: Gap, Ann Taylor, Waldbaums, Bath and Body Works, Stride Rite, Foot Locker, Barnes and Noble, Parade of Shoes, Claire´s, Victoria´s Secret, Motherhood Maternity, Kinko´s, Peter Pan Games, Men´s Warehouse, Lane Bryant y Kay Bee Toys. Así mismo, podrás comer y refrescarte con deliciosas bebidas en Applebee´s, Outback Steakhouse, Quizno´s Subs y muchos otros lugares más. Este mall se encuentra en la 26th Ave y Bell Blvd., Bayside, en Nueva York. Hay un amplio estacionamiento y es gratis en el nivel inferior.


Escribe un comentario